jueves, 27 de agosto de 2009


Se abre un tajo en la ilusión desangra deseos sin compasión.Una brisa fúnebre lo devora...la brisa del dolor.No hay nadie en este lugar es un desierto en la ciudad...Un silencio ensordecedor arrasa todo sin rencor.Pero mi valor es mas fuerte q yo y arriba este dolor y con la frente bien en alto disfruto de tu encanto...me entrego a la vida... descubro nuevos sentimientos,piso mi pasado y me juego x lo q kiero.Desde otra perspectiva me rio cuando veo a la gente q se unde en algo q solo sacia su soledad pero en el fondo no la llena...tal vez el ser humano prefiere vivir realidades inventadas esas q lo consuelan pero solo juegan con uno.Aprendamos a vivir sin depender del otro sin aferrarse a nadie xq en este mundo nada es para siempre...pero todo lo q hagamos hoy q sea sincero puro y verdadero para q no repercuta en nuestro mañana...Hoy puedo decir q la vida t muestra q en este mundo hay mayor cantidad de gente danina de gente "viva" q solo lastima pero me quedo trankila por q se q esa misma gente nunka alcanza la felicidad.Disfruto de lo q me hace feliz...remarko y resalto a las personas q me kieren...valoro a mis amigos...los llevo en lo mas profundo de mi corazon y guardo todo en mi memoria ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario