miércoles, 15 de abril de 2009

• Jugamos ¿?


Somos dos personas distintas con el poder de compatibilizar si nos lo proponemos.Yo acepto las condiciones del juego,VOS ESTAS DISPUESTO A JUGAR?.Es simple mis reglas son estas vos volas en tu mundo social yo en el mio ninguno se entremete en el otro...Malos entendidos, algunos descontentos supongo que al comienzo de todo juego suelen darse, porque no me conoces, porque no te conozco pero aun sigue siendo algo no casual el de juntarnos por momentos y fingir estar solo los dos alli jugando al mas bello juego...Para durar en el tan solo juguemos con estrategias (ser lo mas frio posible, hacer como q no pasa nada,vos usas las tuyas yo uso las mias, y tal vez mentirnos =/ ) ahora pues si por momentos deseamos salir del juego tan solo hay q estar dispuesto a lo q vendra ( las ganas de seguir jugando, perder el interes por el juego, o no desear jugar mas ) ... QUIEN GANA ? el q logra no salir lastimado, el que aparta los sentimientos para jugar, el q no se entremete con el otro,el q al fin de todo este juego NO SE ENAMORA...ES TRISTE JUGAR NO ? =( pero asi lo quisimos pareciera q esperamos salir lastimados para terminar de jugar...Tenemos personalidades muy independientes y chocamos mas de lo q la pasamos bien...entonces pues para q seguir ? para q jugar? para q? masoquismo al alma? mm NO prefiero tomarte como uno mas y seguir en mi camino pero ahora pues si no encontras tu camino hacete uno poro no entorpescas el mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario